Contreras está listo en la U, pero Guerrero se podría ir
Hasta que llegó el tan ansiado delantero en Universidad de Chile. Rodrigo Contreras arribó al país, se hizo los exámenes médicos y quedó a disposición de Gustavo Álvarez. "Estoy en el lugar que siempre quise estar", dijo el "Tucu".
El ariete esperaba en Argentina qué pasaba con su futuro: fichar por el América de Cali, quedarse en su país o alguna opción en China. Finalmente, Contreras decidió por venir a la U.
"Tenía muchas ganas de estar acá, por suerte se dio, terminó bien. Llegué al lugar donde quiero estar, estoy muy contento por eso", sostuvo. "Tenía lo de América de Cali, lo de Gimnasia y otras cosas como China, pero descarté todo porque siempre quise estar acá, estoy muy contento, estoy feliz y espero que sea un gran desafío para mí este año", agregó.
La temporada anterior, cuando vestía la camiseta de Everton de Viña del Mar, el "Tucu" marcó 17 goles considerando el Campeonato Nacional, Copa Chile y la Copa Sudamericana.
Por otro lado, los azules podrían perder un hombre titular de la zaga. Según radio Cooperativa, Azul Azul está abierto a negociar con el Vitória de Brasil para que Maximiliano Guerrero juegue en el exterior. El club ofreció en un inicio 1.200.000 dólares por buena parte de la carta, no obstante, la U se negó porque ya había comprado la mitad del pase en 600 mil. Ante ello, el Vitória subió la oferta en unos 300 mil dólares, a la espera de la respuesta azul.