"Camino a Viña" le dio un emotivo encuentro a Karen Doggenweiler
La animadora habló con rostros que estuvieron anteriormente en el Festival. En el primer capítulo de este sábado, volvió a TVN y compartió con excolegas.
Javiera Palta Olmos
La periodista Karen Doggenweiler reconoce que actualmente está "corriendo entre ensayos, reuniones, el matinal" y preparándose de lleno para lo que será el Festival de Viña del Mar, que animará junto a Rafael Araneda.
"Tener un programa diario, un programa franjeado, es sin duda un elemento extra y que también tiene mi compromiso y mi corazón, así que ahí me las tengo que arreglar y dividirme entre el Rafa y el José. Pero feliz", comenta en conversación con este medio.
A todo esto, se suma también el estreno de "Camino a Viña", el programa que se estrena este sábado después de "Meganoticias Prime", y en donde Doggenweiler conversó con diferentes figuras que estuvieron en el evento viñamarino y dejaron huella.
Entre sus entrevistados, adelanta que "compartí con varias de las animadoras que han estado en el escenario de la Quinta Vergara, todas muy cariñosas, muy generosas, de compartir más que nada experiencia de cómo llegaron al escenario de la Quinta Vergara, qué significó para ellas, cómo las ha marcado, qué ha significado en su carrera y además cada una de ellas fue muy cariñosa de entregarme un regalo que atesoro en una maleta muy bonita que me va a acompañar sin duda a la Quinta Vergara, algo simbólico, algo que las marcó, algo que las identifica, así que yo agradezco ese gesto de tanto cariño, de tanta generosidad y por dedicarme tantas horas además a hablar de lo que ha sido su paso por la Quinta Vergara", comenta la periodista.
En este primer capítulo, Doggenweiler compartirá con las exanimadoras Soledad Onetto y María Luisa Godoy, con quien destacó un emotivo momento. "Fue muy bonito el encuentro con la Mari Godoy. Fui a buscarla a TVN y ahí pude reencontrarme con muchos y queridos amigos, es el canal donde yo partí, así que guardo los más lindos recuerdos, y todos coincidieron en que me ven tan contenta, tan feliz, tan realizada, y eso me da mucha alegría", recuerda.
Sobre los preparativos del festival, Doggenweiler afirma que ya iniciaron los ensayos. "Es la etapa que a lo mejor uno también disfruta mucho, de operación de un gran evento como es el Festival de Viña, dejando ahí toda nuestra energía, nuestro cariño", dice.