Cerrando ciclos
Como cada inicio de año, nos planteamos objetivos y junto a ellos el tiempo y la forma de cumplirlos, pero muchas veces queda solo en planes y no logramos culminar lo que en el comienzo parecía ser una decisión irrevocable, y no alcanzarlo trae consigo desánimo, ansiedad y hasta frustraciones.
¡Pero le tengo buenas noticias! Este 2024, tiene 366 oportunidades para avanzar, levantarse y replantearse el cumplimiento de metas y sueños, pero para ello, se requieren varios pasos a seguir, en primer lugar, como seres con un espíritu y un alma, necesitamos conectarnos con la fuente de todo lo creado, así como lo establece Proverbios 16:3 "Deja en manos de Dios todo lo que haces, y tus proyectos se harán realidad".
Esto, debe ir de la mano de diligencia y determinación, pero además, se deben cerrar puertas y ciclos que no nos hacen bien, y aunque cueste hacerlo es necesario para nuestro bienestar, porque no podemos empezar a escribir una nueva historia si no sanamos las heridas o capítulos pasados; ya sean buenas o malas experiencias, tenemos que dejar de aferrarnos a lo que quedó atrás. No dejemos nada para mañana, porque cuando sabemos lo que hay que hacer, hoy es el momento de hacerlo.
Despidamos de una vez por todas del 2023, lo que logramos y lo que no, porque tenemos que entrar en el nuevo ciclo y a medida que nos liberamos de las cadenas pasadas le damos acceso a Dios para que nos invada con cosas nuevas. Y tenga presente estas palabras del Señor que dicen: "No recuerden ni piensen más en las cosas del pasado. Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca". ¡Créalo! Este año viaje ligero y con la convicción de que será un año de bendición y oportunidades divinas.
"Tenemos que entrar en el nuevo ciclo y a medida que nos liberamos de las cadenas pasadas le damos acceso a Dios para que nos invada con cosas nuevas".
Pastor Félix Orquera,, Ministerio Internacional Jesús Es El Rey