Arturo Longton y su relación con Shirley Arica: "Volví a ser niño"
El chico reality reflexionó, desde el encierro, sobre la química que tiene con su compañera, pese a su matrimonio. "Fue algo que traté de evitar", dijo.
J.P.O.
Revuelo causó Arturo Longton hace unos días cuando a través de sus redes sociales dio a conocer que se estaba divorciando tras su paso por el reality "Tierra Brava", luego de reconocer que se había enamorado de su compañera Shirley Arica.
La modelo peruana, que acaba de volver al espacio tras una lesión, se habría acercado a su compañero durante su regreso y a químico habría fluido.
Aún en el encierro y en conversación con este medio, Longton reflexionó respecto a su relación con Arica, donde reconoció que con la reingresada al reality "nos gustamos y en el fondo fue inevitable, algo que fue genuino y que yo traté de evitar en todo momento".
El chico reality sigue casado con Daphne Bunney y dijo que está en proceso de separación, una situación que él describió como "complicada y estresante".
"Yo creo que a nadie le gustaría vivir lo que estoy viviendo. Es terrible, imagínate, tienes a una persona que amas con tu vida y con la que has estado toda una vida, que me incentivó a venir y que estaba feliz de que yo entrara a 'Tierra Brava'. Y que te pase esto es penca", dijo.
"Igual estamos en un reality, es 24/7, y pensaba: '¿cómo me puedo alejar?'. Intenté hacerlo, pero igual era raro. Porque cuando conversábamos era bacán, entonces yo me alejaba en las mañanas, porque igual despertaba con culpa y trataba de no pescarla, luego, en las tardes volvíamos a conversar porque era muy entretenido verla, era como un panorama", reconoció.
De todas formas, Longton confiesa que Arica no le atrajo de inmediato. "Lo que siento es muy intenso y no supe qué hacer. Ahora, tengo que aclarar que nunca ha habido ni un beso ni nada parecido", explicó.
Respecto a Arica, Longton confesó que "siento mucha química, es algo de piel, es un todo. Me hace sentir cosas especiales, como cuando estaba en el colegio, me pongo nervioso, no sé qué decir, siento que volví a ser niño".