Félix Soumastre agredió a gásfiter en una calle de Ñuñoa
El exchico reality confesó el hecho en sus redes sociales, donde admitió que reaccionó "mal".
J.P.O.
Félix Soumastre, quien saltó a la fama con el reality "Amor Ciego", fue detenido y formalizado luego de ser captado golpeando a un trabajador en las afueras de un edificio en la comuna de Ñuñoa.
El hecho, que se dio a conocer por el matinal de CHV, ocurrió cuando Soumastre se enfrascó en una discusión con una persona debido a un estacionamiento.
En conversación con el programa, la familia del afectado aseguró que todo ocurrió el martes, cuando el trabajador, que se desempeña como gásfiter, llegó al inmueble por el llamado de una clienta. Al no contar con espacio en los estacionamientos dentro del edificio, el hombre decidió dejar su vehículo en la calle.
Entonces, Soumastre habría ingresado al inmueble a increpar al gásfiter por haberse estacionado mal. La discusión fue escalando hasta llegar a los golpes.
De acuerdo a la familia de la víctima, Soumastre dejó al gásfiter con lesiones en su nariz, a la vez que rompió sus lentes ópticos.
En el video de seguridad que se propagó en medios y redes sociales se puede ver al ex "Amor Ciego" conversar con un sujeto en la recepción del edificio.
En el registro, que carece de audio, se ve entonces al dueño del vehículo dejar el edificio y momentos después se ve al también músico correr desde la recepción del edificio al exterior, donde golpeó a un sujeto a un lado de su auto. Ante la agresión la víctima huyó corriendo, por lo que fue seguida por su victimario.
Soumastre fue detenido por Carabineros y ayer tuvo su control de detención correspondiente en el Centro de Justicia por el delito de lesiones. Hasta el cierre de esta nota se desconocían las cautelares con las que quedó el también exintegrante de Yingo.
Horas después de su formalización, Soumastre subió una historia en su cuenta de Instagram donde admitió que "una agresión física no puede ser la respuesta a la violencia verbal".
"Reaccioné mal y lamento profundamente que mi hija haya presenciado la segunda. Gracias por el cariño", escribió.
Esta no es la primera vez que Soumastre acaba siendo formalizado bajo la atención de los medios. En 2011, él y Camilo Huerta fueron detenidos por los delitos de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y cultivo ilícito de cannabis sativa.
Soumastre se hizo conocido en el reality de Canal 13 "Amor Ciego". En él, protagonizó uno de los momentos más recordados del programa cuando, en medio de una discusión con Edmundo Varas, este le dijo mientras aplaudía cerca del rostro: "¡Tranquilo, papá!".