Valdivia le pide a Aránguiz que pare: "Me hiciste la vida imposible"
La panelista de "Zona de Estrellas" acusó a su ex de haberse ido a Panamá con "su polola" tras internación y compartió una serie de polémicos pantallazos.
Carolina Collins
La guerra entre Daniela Aránguiz y su exesposo, Jorge "Mago" Valdivia, alcanzó altos niveles. El exfutbolista terminó enviándole un mensaje a la mamá de sus hijos, rogándole que detenga los ataques.
Luego de que Aránguiz acusara que le habían ofrecido dinero para que no fuera a "Podemos Hablar", de Chilevisión, y asegurara después de ser internado por una supuesta descompensación que su ex se había ido el fin de semana a Panamá "con su polola", Valdivia le envió un mensaje por Instagram.
"Dignidad también te hace falta. Y entender que enamorarse otra vez pucha que es rico", le respondió el exseleccionado a la mamá de sus hijos por sus dichos en el programa "Zona de Estrellas".
Y la réplica de Aránguiz no tardó. La ex"Mekano" publicó en esa misma plataforma imágenes de supuestos pantallazos de conversaciones entre ella y la supuesta pareja de Valdivia, la diputada Maite Orsini, y también con su exmarido, las que probarían según ella que mantenía vínculo con ambas.
"Se bajó del avión y se fue a mi casa. El mismo día, 11 de enero, creo. Me dijo que ese era un viaje que tenían organizado hace mucho. Y que fueron porque él quería arreglar las cosas", le habría dicho Orsini a Daniela.
"Me enamora todo lo tuyo, tus abrazos, la manera en cómo me tomas de la mano, tus besos, lo sensual que eres, tu cara me vuelve loco", se lee en otra supuesta conversación entre Valdivia y Aránguiz. "Te amo Dany. Y pase lo que pase, ojalá podamos estar juntos", decía también el mensaje.
Pero la bailarina no se detuvo ahí y publicó una fotode una prenda de ropa interior que dijo sería de la parlamentaria de RD, que luego borró ante las críticas.
Ante esto Valdivia volvió a usar sus redes sociales. "No hay caso. Me rindo. No me dejaste tranquilo en todo este tiempo y vas paseándote por programas de televisión como si fueras una mujer que quiere dar vuelta la página. La gente tiene que saber que tú me hiciste la vida imposible", escribió.
"Te prometo que voy a quedarme solo el resto de mi vida, así ninguna mujer va a sufrir tus constantes ataques", siguió. "Es lo que querías y bueno, ya está. Ganaste. Estaré solo. Por favor, te pido basta", remató. Aunque minutos después borró la publicación, rápidamente se viralizaron pantallazos.