Peka Parra entra a "Aquí se baila" con poca fe: "Vengo a pasarlo bien"
"Voy a durar menos que un candy", dijo la actriz antes de entrar al repechaje del programa para bailar junto a Pancho Solar, ganador de la segunda temporada.
Carolina Collins
Pese a que admite que el bailarín Pancho Solar le ha sacado trote en los ensayos, Ingrid "Peka" Parra confiesa que entra a "Aquí se baila" con más ganas de pasarlo bien que de ganar.
La conocida actriz regresará a la televisión esta noche en el estelar de baile de Canal 13, al que buscará entrar en el repechaje que también tendrá bailando a Kika Silva, Lisandra Silva, Claudio Moreno, Janis Pope, Laura Bell y Jazz Torres.
Menos que un candy
Su participación en el espacio que anima Sergio Lagos marcará su regreso a la pantalla chica tras su rol como panelista en el desaparecido programa de TV+ "Más Vivi que nunca", que conducía Vivi Kreutzberger y que salió del aire abruptamete en diciembre del año pasado.
"Me da lata integrarme tan avanzado porque ahora quedan todos los secos y voy a durar menos que un candy. Ojalá haber entrado al principio", comentó sobre su tardía incorporación al programa. "Pero el Pancho Solar es un seco", agregó sobre su compañero de baile, que fue el ganador de la segunda temporada de "Aquí se baila".
La también influencer y madre de una niña de un año y medio confesó que agarrar el ritmo de la competencia no ha sido fácil. "Los ensayos han sido duros porque no me movía hace mucho tiempo. Pensaba que me iba a costar menos, pero no me costó menos", afirmó. "Y estoy dejando sola a mi guagua, lo que me pesa también", añadió Parra.
La actriz de 39 años se describe a sí misma como "insegura", pero destaca que siempre cuenta con una palabra de apoyo de su pareja, Cristián Sales. "Soy muy muy insegura, mi novio siempre me lo dice y me tiene que dar ánimo, me conoce cómo soy", dijo sobre su punto débil.
Por eso se pone el parche antes de la herida y admite que "siendo bien realista, con los competidores que entran, con lo secos que son, y especialmente con lo talentosa que es la Jazz Torres, considerando que voy a tener que pelear un cupo con ella, creo que vengo a pasarlo bien no más. No tengo muchas expectativas".