Las entradas adicionales para Daddy Yankee se agotaron en dos horas
La productora a cargo de los shows de despedida del puertorriqueño en el Estadio Nacional confirmaron que el chileno Polimá Westcoast será el telonero.
C.C.
En apenas dos horas se agotaron las entradas adicionales que salieron a la venta ayer para los tres conciertos de despedida que hará Daddy Yankee en Chile en el Estadio Nacional los días 27, 28 y 29 de septiembre.
Quienes se habían quedado con las ganas de comprar una de las codiciadas entradas para ver por última vez al puertorriqueño en el país, se conectaron puntuales al mediodía de ayer para esta segunda oportunidad, que se anunció la semana pasada a raíz de los cambios de aforos en los eventos masivos realizados por el Gobierno.
Ya a las 14.00 horas no quedaba ninguna entrada. La productora a cargo, Bizarro Live Entertainment, no entregó detalles respecto al número de tickets que habilitó para esta segunda venta, que siguió a la primera, que fue el 19 de mayo pasado, cuando se agotó todo en cosa de horas.
El regreso a Chile del llamado "Big Boss" se enmarca en su gira "La última vuelta world tour", que marca su despedida de los escenarios, que anunció en marzo pasado junto con su último disco, "Legendaddy".
Telonero chileno
Y en esta última vez en el país, el puertorriqueño, referente del género urbano, contará con un telonero chileno. Se trata de Polimá Westcoast, quien ayer se anunció que se presentará antes de los tres conciertos de Daddy Yankee en el Nacional.
Un nuevo logro del reguetonero nacional, que hoy tiene previsto lanzar su canción junto al colombiano J Balvin, "Kawaii", que es la primera colaboración de un músico chileno con el autor de éxitos como "Safari" y "Mi Gente".
Este ha sido un año muy bueno para Polimá Ngangu Orellana, verdadero nombre del artista urbano de 25 años, cuyo tema con Pailita "Ultra Solo", se transformó en un hit internacional. A tal punto que Dua Lipa, la británica que llenó el Estadio Bicentenario de La Florida la semana pasada, fue vista bailando la canción en una fiesta en España. A eso se suma el remix, que contó con la participación del colombiano Feid, Paloma Mami u el estadounidense De La Ghetto.