Leeds ya piensa en Cavani y Zlatan
Andrea Radrizzani, dueño del Leeds United, asume que es difícil fichar al sueco, pero tiene esperanzas.
Nicolás Labra G. - La Estrella
Con el ascenso consumado, el empresario italiano Andrea Radrizzani, dueño del Leeds United desde 2017, se puso dos objetivos ambiciosos para reforzar la delantera del equipo de cara al desafío en la Premier League. El uruguayo Edinson Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic están entre los pretendidos, según reconoció a Sky Sports Italia.
"Ibrahimovic ciertamente será difícil. Intentamos firmarlo en enero pero finalmente él decidió unirse al Milán y el acuerdo se deshizo", dijo Radrizzani, quien ve complicada la llegada del veterano delantero de 38 años, aunque no pierde las esperanzas. Hasta el momento 'Ibra' ha respondido a la expectativa por su vuelta a Milan. Suma ocho goles y cuatro asistencias en 15 encuentros. Ayer anotó los dos tantos del triunfo ante Sassuolo.
Al que el empresario cree podría ser más fácil convencer es al delantero charrúa, quien finaliza su contrato en el PSG y donde ha perdido protagonismo ante Kylian Mbappé, Neymar y Mauro Icardi. "Además de su calidad, Cavani podría contribuir con su físico y adaptarse aquí, pero nunca he hablado de él con el entrenador (Marcelo Bielsa)", reconoció el dueño, aunque agregó que "ciertamente hemos pensado en él y lo veremos, dado que todavía está disponible en una transferencia gratuita".