Ex presidente de Real Madrid muere a causa del coronavirus
El otrora timonel de los merengues murió ayer sábado a los 76 años de edad, tras varias complicaciones luego de su contagio.
Redacción - La Estrella
El ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, falleció ayer a los 76 años de edad, según ha informado su hijo mayor, después de no haber podido superar el coronavirus por el que fue ingresado en la UCI del Hospital Jiménez Díaz el pasado martes.
"Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP", escribió Lorenzo Sanz Jr.
Lorenzo Sanz, que presidió el Real Madrid desde 1995 hasta el año 2000, permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (Madrid) desde el pasado martes y su estado de salud había ido empeorando con el paso de los días, consignó Emol.
A la infección pulmonar se sumó un problema renal y deficiencias respiratorias.
Durante su presidencia, el conjunto blanco logró dos Champions League, la deseada séptima y la octava (1998 y 2000), una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997), así como una Liga y una Recopa de baloncesto.
Dybala
Ayer, además, se dio a conocer el tercer caso de contagio en la Juventus, luego de haberse informado la situación de los jugadores Daniele Rugani y Blaise Matuidi. Se trata del argentino Paulo Dybala, quien comunicó la noticia a través de Instagram.
"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", publicó.