Colo Colo anota su segunda derrota en el Campeonato
El equipo dirigido por Mario Salas anota su segunda derrota consecutiva y suma dudas ante el importante encuentro que tendrá el domingo ante el puntero del fútbol chileno.
Deportes - La Estrella
Una nueva derrota sumó ayer el Colo Colo de Mario Salas, tras caer por 2-1 en un ajustado encuentro ante Audax Italiano por la tercera fecha del Campeonato Nacional.
El "Cacique" dejó una mala imagen en el duelo ante los itálicos, sumando así su segunda derrota consecutiva en el Torneo y ubicándose a seis puntos de distancia de Universidad Católica, el puntero del fútbol chileno.
El cotejo comenzó siendo de ida y vuelta, aunque eran los de Macul quienes se creaban las chances más claras. Incluso estrellaron dos balones en el travesaño antes de los primeros 20 minutos, y Javier Parraguez desperdició una opción a bocajarro.
Por su parte, Audax también realizaba un buen encuentro y se mostraba más ordenado en la salida. Así fue como cerca del final del primer tiempo logró abrir la cuenta.
Con goles de Jorge Henríquez a los 39' e Iván Ledezma a los 42', los dirigidos por Meneghini le daban un duro golpe a los albos y se iban al descanso ganando 2-0.
No lograron igualar
El segundo tiempo Mario Salas metería mano al equipo y mandaría a la cancha a Nicolás Blandi y Pablo Mouche, mostrando su clara intención de ir por el partido.
Pasaban los minutos y Colo Colo se instalaba con fuerza en la mitad de cancha de Audax, generando daño constante y elevando a José Devecchi como una de las grandes figuras del cotejo. Por su parte, el elenco itálico se defendía con los 11 jugadores en su área, y parecían impenetrables.
Sin embargo, a los 69' en una desconcentración defensiva de la zaga audina, Mouche le metería una gran habilitación a Blandi, y este anotaría el descuento del partido.
Así, Colo Colo terminó el partido apostado completamente en el área de Audax, pero no logró conseguir el empate, firmando su segunda derrota consecutiva y ad portas de enfrentar una semana difícil, en la que se enfrentarán a la UC en un duelo bisagra, pues de ganar se acercarían a la punta, pero por el contrario, en el caso de perder, se instalarían a nueve puntos de diferencia con apenas cuatro partidos jugados.