Alexis peleará en delantera ante la llegada de Giroud
Tras la victoria del Inter sobre Cagliari por Copa Italia, donde volvió el tocopillano Alexis Sánchez, el técnico Antonio Conte aseguró que necesita reforzar el equipo si quiere quedarse con el "Scudetto".
Según reportan medios italianos, el club lombardo ya tendría un acuerdo con Olivier Giroud, quien podría formar una buena dupla con Alexis, o bien con Lautaro Martínez.
El chileno acaba de regresar de una larga lesión después de tres meses sin jugar. Reapareció en el triunfo 4-1 sobre Cagliari y lo hizo de buena manera.
Antes de la lesión de Alexis, en varias ocasiones Conte prefirió a Matteo Politano (partió a la Roma) en lugar del tocopillano como recambio de Lautaro Martínez, por lo que la salida del italiano es una señal positiva para Sánchez.
El gran momento que vive el argentino hace muy difícil que Sánchez agarre pronto titularidad, pero al menos las posibilidades de jugar más y ocupar el puesto del trasandino se abren más.
Respecto al arribo de Giroud, sería para tener un recambio de Lukaku. Las características del galo son más parecidas a las del belga y así lo vería Conte, que asume la necesidad de tener un "9" en la banca para darle refresco a su centrodelantero.