Deportes - La Estrella
Con la necesidad de recuperar una estructura de juego, Colo Colo se movió rápido en el mercado y canceló 200 mil dólares por el préstamo de seis meses del volante argentino Iván Rossi, quien en la Superliga argentina jugó los 90 minutos en 21 de los 23 partidos que disputó con Huracán.
"Vengo bien, tuve un año bueno en Huracán donde fui a préstamo desde River, igual a nadie le gusta que te digan que no te tienen en consideración, pero traté de no engancharme de eso", comentó en su presentación.
El club tendrá una opción de compra por un millón de dólares. "Estuve entrenando en River esperando una opción. Cuando me llamaron de acá, no lo dudé", añadió.
Si fuera por él, debutaría el viernes ante la Unión Española. "Yo digo que sí, pero depende lo que diga Mario (Salas), voy a estar esperando lo que decida el técnico". Sobre su estilo de juego, el formado en Banfield definió que "mi fuerte es el pase en la salida, me siento más cómodo jugando de 5 tapón (...) Vengo a aportar lo mejor de mí y jugar cuanto sea".
Otras opciones
Marcelo Espina, por su parte, comentó que con Rossi hablaron previo a la derrota con O'Higgins. Además, Blanco y Negro efectivamente sondeó la opción de Leonardo Gil de Rosario Central, y el gerente deportivo reconoció que le ofrecieron a Bryan Rabello. Leonardo Valencia, en tanto, no está en los planes del club.
200 mil dólares pagó Colo Colo por el préstamo a seis meses del volante argentino Iván Rossi.