Hoyos casi llora refiriéndose a la lesión de Lorenzo Reyes
Aquiles sigue penando a la Selección Chilena. El volante del Atlas en México Lorenzo Reyes sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pie derecho en el último partido de su equipo ante el Pumas por la Copa MX. El "Lolo" salió lesionado al minuto 77' y se espera que su tiempo de recuperación sea de al menos seis meses, por lo que se perdería la Copa América.
El ex volante de la Universidad de Chile venía siendo fijo en las nóminas de Reinaldo Rueda, quien tendrá que buscar otro nombre para el mediocampo nacional. Reyes tuvo que ser trasladado al vestuario por sus compañeros, quienes lo cargaron por las dependencias del club.
"Después de concluir con los exámenes pertinentes, informamos que el jugador de los Zorros, presenta una ruptura del tendón de Aquiles derecho, por lo cual será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días", informó el equipo en un comunicado.
El director técnico del Atlas, Ángel Guillermo Hoyos, lamentó la lesión de quien fuera su pupilo también en Universidad de Chile y con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas se refirió a lo que le sucedió. "Es una noche muy triste para nosotros. Él es todo corazón y pasión, es un jugador importante y una persona extraordinaria. Hemos compartidos dos años desde la Universidad de Chile. Más allá de los resultados, que van y vienen, nos tenemos que reponer de lo sucedido", dijo Hoyos.