Insaurralde descarta quiebre con Espina
Descartó tener mala relación y afirmó que esperan salir entre todos del mal momento.
"Tenemos una gran relación con el cuerpo técnico y con el gerente deportivo. Queremos salir todos juntos de esto, sabemos que van a tirar piedras en el camino, pero la relación con Marcelo Espina es muy buena", aseguró ayer el defensor Juan Manuel Insaurralde, en la conferencia de prensa en el Estadio Monumental, bajando así el perfil al eventual conflicto con el gerente deportivo de los albos.
También se refirió a la posible llegada de Martín Palermo al banco de Colo Colo. El ex DT de los hispanos podría reemplazar a Héctor Tapia cuando finalice el torneo.
"Lo saludé, porque tengo buena relación. Fuimos compañeros. Es una gran persona, pero los que deciden son los dirigentes, nosotros solo estamos acá para jugar y hacer nuestro trabajo. No me corresponde decir nada. Si tiene que pasar, pasará, pero en este momento pensamos en los dos partidos que quedan".
De todas formas, el jugador de los albos dedicó unas palabras para el actual estratega. "Tito es una gran persona, hicimos una gran copa con él, lamentamos esta etapa, pero tenemos que seguir y aún tenemos chances de clasificar a la Sudamericana", dijo.
Por último, se refirió a la final de la Copa Libertadores, que se disputará el sábado a las 16:00: "No esperaba esta final, es algo histórico. En Argentina son muy pasionales, se paraliza el país. También hay que dejar un mensaje de paz y que el hincha pueda disfrutar. Quiero que gane Boca, por mi pasado en el club".
A los albos les quedan dos partidos para luchar por la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana. En este momento están sextos, con 40 puntos, en la tabla de posiciones. Colo Colo se medirá con Huachipato y finalizará el torneo ante Universidad de Concepción.