Danny Ocean se lanza a la conquista del público anglo
El venezolano, quien saltó a la fama en 2017 con su éxito "Me rehúso", lanzará el próximo 10 de agosto "Epa Wei".
Espectáculos - Medios Regionales
Emigró de Venezuela hace menos de tres años y desde Miami saltó a la fama, el año pasado, con su éxito bailable "Me rehúso". Ahora, Danny Ocean quiere conquistar también al público anglo con una nueva canción.
Ocean lanzará el próximo 10 de agosto la canción "Epa Wei", un "dembowsito sabroso" sobre un chico muy seguro de sí mismo y la chica que logra dejarlo "atolondrado" con tan solo mirarlo, adelantó a la agencia de noticias AP el intérprete venezolano.
"Es un tema en inglés con pedacitos en español, pero mayormente en inglés. (Estoy) súper emocionado", enfatizó.
La vida de Ocean cambió drásticamente el año pasado cuando, siendo un artista independiente, su reggaetón "Me rehúso" rompió un récord al pasar más de 36 semanas consecutivas en la lista Top 50 Global de Spotify. En YouTube, el audio oficial, lanzado en septiembre de 2016, ha sido reproducido más de 1.100 millones de veces y el video oficial, lanzado en agosto de 2017, suma casi 120 millones de vistas.
"Obviamente, para mí fue un cambio súper repentino haber tenido una canción que de la nada se hizo viral. Me cambió la vida definitivamente", dijo el cantautor y productor, de 26 años. "Se siente súper súper increíble, porque es el sueño de cada artista que le sucedan este tipo de cosas, pero lo que más me gusta de todo esto es que fue una canción honesta la que hizo más o menos como que mi breakthrough (primer éxito)", agregó.
El tema estuvo inspirado en su emigración de Venezuela y en los afectos que se vio obligado a dejar atrás. En la letra de "Me Rehúso", Ocean se despide de un amor que se quedó en su tierra natal, luego de que intentara probar suerte lejos por la crisis que vive su país.
A esa canción le siguieron los éxitos "Vuelve" y "Dembow", que actualmente está sonando en la región.
"Es un tema en inglés con pedacitos en español, pero mayormente en inglés. (Estoy) súper emocionado".
Danny Ocean,, cantante."