Bombo: "No puedes reírte, burlarte de un colega"
El humorista se refirió al chiste que hizo el imitador Stefan Kramer sobre la incorporación de Mariela Montero y Willy Benítez al show de Fica.
Camila Espinoza - La Estrella
Una carcajada generalizada se escuchó en la Quinta Vergara el jueves por la noche, cuando Stefan Kramer hizo alusión en su rutina al show que presentó Bombo Fica en este festival. Durante su rutina, el comediante dijo: "Entran Willy Benítez con la Mariela Montero... ¿Qué hacen ustedes acá?", recordando las pifias que recibió la argentina cuando cantó en el espectáculo y la cuestionada participación de Benítez en el show.
Ayer, en el set de "Mucho gusto" de Mega, Fica manifestó que el chiste no le hizo gracia: "Encontré que estaba demás, creo que él no necesitaba hacer eso. No es por mí, sino que por Mariela y Willy. Hay códigos en esta cuestión y tú no puedes reírte, burlarte de un colega, aunque sea muy gracioso el traspié. Por lo menos, yo no lo haría".
El comediante comentó que, al mencionar lo sucedido en la primera noche de festival, Kramer volvió a ponerlo en el ojo del huracán.
"Él es un tipo talentoso, que está sobre la media. No necesitaba tomar esta cosa y burlarse, restregarlo en la cara y darle comida a la carroña para que sigan dándole", dijo.
Versión de Kramer
Antes de conocerse la molestia de Bombo Fica, el imitador fue consultado por su chiste, tras bajarse de la Quinta Vergara.
"Fue un chiste. Pienso que todos sabemos esa información y se comparte, y creo que había un momento en mi rutina que tenía para ponerlo y pensé que podía provocar risas, y las provocó. Fue compartido", dijo.
El comediante también se refirió al éxito de su presentación y a las buenas críticas en redes sociales por su show.
Cuando le preguntaron si se consideraba un genio del humor, afirmó que "soy un poco reacio a esas cosas, porque la vida es tan cambiante. No me creo nada. Pienso que hay que seguir trabajando y buscar un nuevo objetivo por donde encontrar sorprender al público. Me encanta lo que hago y trato de hacerlo de la manera más sincera. Si le gente lo valora, me siento muy feliz".
Sobre su futuro, Kramer sostuvo que espera tener vacaciones y que le gustaría volver al cine.
El comediante ha protagonizado dos cintas con sus imitaciones. "Sería bueno seguir potenciándome internacionalmente. La gente igual lo ve como bueno. Me encantaría otra película, y ojalá no estar tan cargado en la imitación para no estar tan preso", opinó.
El chileno volvió a Viña del Mar a 10 años de su debut en la Quinta Vergara, y obtuvo un peak de sintonía de 47, 6 puntos.