Manuel Villalobos dejó atrás la lesión y está a la espera del llamado de Vera
El delantero está entrenando desde hace 10 días con normalidad.
Maycol Soto Rivera
Los Dragones Celestes volvieron a las prácticas ayer en el estadio de Cavancha para preparar lo que será el duelo de este fin de semana frente a la Universidad de Concepción.
En las prácticas se registraron dos novedades. La primera es que se acabaron los entrenamientos matinales y es que como el duelo del sábado está fijado a las 15:30 horas los celestes entrenarán en el mismo horario durante toda la semana.
La segunda fue el retorno de Manuel Villalobos a los trabajos normales del equipo, leugo de que el goleador dejara atrás la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas.
La práctica de ayer se centró en realizar ejercicios de velocidad y en ello Villagol se vio muy activo. El atacante estaba listo para jugar la semana pasada pero un golpe en entrenamiento lo dejó fuera, sin embargo el ariete comentó que todos las lesiones quedaron en el olvido. "Me he sentido súper bien, trabajando fuerte con el plantel", dijo Villa.
Sobre su regreso a la cancha el goleador comentó que esa decisión pasará por Jaime Vera. "Hace diez días que yo estoy a disposición del técnico. Ahora a lo mejor él ve que no estoy todavía a punto, en un 100%, por eso a lo mejor no he sido considerado en los últimos partidos", dijo.
Por otra parte, el histórico hizo un análisis del equipo en el Transición y sostuvo que lo que se muestra en cancha no se refleja en la tabla de posiciones. "Nos ha costado. Este campeonato ha sido muy irregular para nosotros. Hemos jugado partidos bien y lo hemos ganado. Partidos muy malos que lo hemos perdido. El partido del fin de semana con Huachipato a lo mejor era el empate y no nos hemos quedado con nada. Sabemos que nos ha costado y tenemos que estar tranquilos sobre todo en estos momentos", dijo Villalobos.
15:30 horas, está programado el duelo de este sábado entre el CDI y la U. de Concepción.
maycol.soto@estrellaiquique.cl