Arturo Vidal terminó enojado por perder con un equipo "inferior"
Muy ofuscado y con una sensación amarga quedó el mediocampista de la selección chilena, Arturo Vidal, luego de caer por 3-2 frente a Rumania, en el último amistoso antes del debut ante Camerún en la Copa Confederaciones.
Así lo reflejó la figura del Bayern Munich una vez concluido el compromiso, analizando autocríticamente el desempeño de la selección nacional. "Uno queda enojado después de perder con una selección inferior a nosotros. Me voy un poco preocupado, pero tenemos varios dias para mejorar", afirmó el formado en Colo Colo.
En esa misma línea, agregó que "hay que mejorar mucho para llegar de la mejor forma a la Copa. Tenemos varios días para analizar y no cometer errores. Puede ser, no solo la expulsión hay muchos detalles que no se pueden cometer en una copa tan importante". Finalmente, Vidal se refirió a la situación de Claudio Bravo, quien está en dudas de cara al estreno ante Camerún. "Esperamos que Claudio llegue bien. Es importante, porque es el capitán y es la voz que tiene el camarín. Esperemos que los 23 estén de la mejor forma. Estamos con confianza en los 23", cerró.