Fernanda Ramírez: "Para nadie se van a ir calmando las cosas"
Augusta, personaje que interpreta Fernanda Ramírez en "Perdona nuestros pecados", vive un momento crucial en la historia. La joven se prepara para casarse, pero no está segura de dar el sí, porque siente gran atracción hacía el Horacio, hermano de su novio Carlos.
"Ha sido tremendamente desafiante. Es un personaje que se desmarca absolutamente de lo que venía haciendo. Venía haciendo roles simpáticos, bastante querendones y ella es bastante compleja. Es un personaje con muchos matices. Tiene mucha oscuridad y también luminosidad", dice Ramírez en un evento de la marca de pañales Pampers.
-Su personaje está confundido porque siente interés en el hermano de su futuro esposo...
-"Ella fue criada en una familia donde había que respetar los límites y era muy importante el qué dirán. Todo lo que construye hacia fuera se trata del deber ser, de las cosas obligadas que uno tiene que hacer por sociedad. En el fondo ella tiene otros deseos, quiere salirse de esos límites. En Carlos está la estabilidad y en Horacio la aventura. Augusta va ir circulando por esos dos mundos".
-¿Se vendrá la calma para Augusta?
-"Lo único que te puedo decir es que para nadie se van a ir calmando las cosas. La teleserie no tiene descanso. Para nosotros, los actores, ha sido bien interesante eso. Uno ya en el capítulo 50 sabe lo que va a venir y para dónde va la historia. En este caso no. Es primera vez que todo el elenco vemos la teleserie".
La actriz también se refiere a una fotografía que subió en sus redes sociales de su personaje y que generó especulaciones entre sus seguidores, de que efectivamente Augusta aceptó casarse.
"La gente completó mucho lo que había detrás de esa fotografía, era un día de rodaje normal", dice la figura de Mega.