Francini Amaral: "Me escapé de la tele porque no era un aporte"
La ex integrante de Axé Bahía visitó Iquique, disfrutó del día y contó por qué tomó la decisión de salir de pantalla.
Francisca Cabello Iriarte
A Francini Amaral la conocimos moviéndose al ritmo del Axé Bahía. De eso ya han pasado más de quince años, los mismos que lleva viviendo en Chile, y para ella Iquique ya es más que conocido. "Vengo en promedio una o dos veces al año, me gusta mucho, de hecho he venido hasta de vacaciones", contó a La Estrella.
Luego de su paso por el famoso grupo brasileño, la bailarina siguió en la televisión, moviéndose de canal en canal y participando en innumerables programas de la pantalla, pero hace casi tres años que ya no se habla tan bulladamente de la bailarina. "Me escapé de la televisión porque llevaba mucho tiempo y llegó un punto en que me cansó, sentí que no habían contenidos en los que yo fuera un aporte", afirmó Francini.
La opción de salir de pantalla le sirvió, ya que se sentía muy expuesta y "es rico tener una vida normal, aunque aún no la tengo, yo creo que va por mi carrera, mi pasado, siempre hay entrevistas y preguntas de qué estoy haciendo", sostuvo.
De igual forma, esto "no quiere decir que me fui para siempre, pero es un receso porque hay más vida fuera de la tele. Además, hace dos años y medio que falleció mi mamá y se me juntó todo, entonces desde ahí me prometí que si volvía a la tele, sería por un proyecto que me enamorara", comentó la morena de ojos verdes.
Iquique
La Primera Región ha sido del gusto de la modelo. Hace cuatro años que vino de vacaciones y según lo que comentó, lo que más le atrajo de Iquique fue la vida del after office, el panorama de bares y compartir luego del trabajo.
"Llevaba más de quince años en televisión y llegó un punto en que me cansó, sentí que no habían contenidos en los que fuera un real aporte".
Francini Amaral
cronica@estrellaiquique.cl