Clausuran un clandestino en calle Bolívar y multan a tres pubs
Con el decomiso de diversas bebidas alcohólicas y la clausura de un clandestino, además de diversas multas a los pubs Bulldog, Paradise y Britania, terminó el operativo realizado por Carabineros, inspectores municipales de Iquique, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, el Servicio de Impuestos Internos y la Gobernación Provincial de Iquique, en diversos sectores de la comuna.
Se trata de un clandestino ubicado en calle Bolívar, entre Juan Martínez y Amunátegui, en el que se encontraban más de 40 personas, entre clientes y "damas de compañía", quienes fueron fiscalizados por personal policial.
Tras ello, funcionarios de Eliqsa cortaron la energía eléctrica.
En tanto, el pub Bulldog (península) fue multado por vender bebidas alcohólicas a personas en estado de ebriedad, mientras que el pub Britania (El Morro) fue sancionado por tener clientes bailando, cuando su patente de turismo no le permitía aquello, informaron desde la Gobernación.
El gobernador Francisco Pinto, indicó que el operativo cumplió ampliamente con los objetivos que consideraban "la clausura de un local clandestino que afectaba la calidad de vida de quienes viven en los alrededores".
"El clandestino afectaba la calidad de vida de los que viven alrededor
Francisco Pinto, gobernador.
"
"