Miguel Bosé se reencontró con sus fans en un concierto de dos horas
El intérprete cantó y a la vez bailó junto a sus músicos y coristas quienes lo acompañan en su gira por el país.
Miguel Bosé tiene 59 años, cantidad que duplicó en derroche de talento ya que fueron 120 minutos los que hizo vibrar al público que la noche del miércoles acudió al concierto que ofreció como parte de la programación de artistas internacionales del Carnaval de Iquique.
El espectáculo, que desde su anunció era uno de los más esperados por la fanaticada de la región y de otras ciudades del país, se convirtió en un reencuentro para es te músico que compartió con los asistentes, en su mayoría mujeres, quienes no dudaron en gritar que se quitara la chaqueta durante el show.
Bosé comenzó su gira nacional "AMOTour" en Iquique para hacer un recorrido por temas como "Sevilla", "Amo", "Libre ya de amores", "Te amaré, "Nada particular", "Aire soy", "Como un lobo", "Morena mía", "Bambú", "Nena" y "Que no hay".
Baile
Pero sus dotes para el canto no fue lo único que demostró sobre el escenario ya que Bosé bailó en todo momento con sus canciones, acompañado de sus músicos y coristas con quienes hacía osadas coreografías.
"Gracias, porque así vamos a cumplir 40 años juntos con la música", dijo el músico al momento de saludar a los asistentes quienes respondieron con más aplausos al cantautor.
Bosé estuvo en Iquique desde el miércoles cuando llegó al aeropuerto bajo fuertes medidas de seguridad.
Hubo hasta tres momentos en que tras agradecer al público, las luces del escenario se apagaron haciendo que este le pidiera a gritos una canción más, logrando así que Miguel Bosé vuelva a aparecer.
Trascendió que el artista prefirió comer pollo, pavo y frutas durante su estadía en la ciudad. Según la Municipalidad de Iquique fueron ocho mil las personas que acudieron al concierto.
Presentación de hoy
Para hoy se espera el concierto del neoyorquino Prince Royce, quien llega por primera vez y su telonero será el cantante local Raúl Cristóbal. El show inicia a las 21 horas.