Personas que usan emoticones son más candentes
Estudio reveló que el frecuente uso de este recurso en redes sociales y mensajes de texto sugiere una obsesión sexual.
Medios Regionales
¿Te encanta decorar tus mensajes, tweets, fotos o posteos con emoticones? No es una casualidad. Un estudio realizado por el sitio de citas online Match.com arrojó que las personas que utilizan más frecuentemente los emojis tienden a pensar en sexo en reiteradas ocasiones durante el día. Así, cuando mandamos un "monito" con alguna cara, uno que otro animal e, incluso, diferentes tipos de comidas, lo que en realidad estamos haciendo es dar claras señales de que estamos pensando en intimar.
El estudio, que se hizo a través de encuestas a 5.675 personas en el sitio, arrojó que el 40% de las personas que piensan en sexo varias veces al día inundan sus mensajes y publicaciones con emoticones. Por el contrario, aquellos que solo piensan en la intimidad una vez al día son menos generosos con el uso de "caritas" y solo ponen un emoticon en sus mensajes de vez en cuando. Básicamente, mientras más candente eres, más emojis usas. Esto significa que, si alguien te envía alguno de los cientos de emoticones disponibles, probablemente esté pensando en sexo. Probablemente.
Pero esto no solo se queda en pensar. Un estudio del 2014 determinó que el 54% de los solteros que utilizan emojis en sus mensajes tuvieron más sexo que el 31% que evita el uso de este recurso, lo que sugiere que, incluso, los "monitos", "caritas" y demases, podrían servir para encender el fuego. Hellen Fisher, el cerebro detrás del estudio, dijo a la revista Time que "los que utilizan emojis buscan darle más personalidad a sus mensajes". Agregó que "no solo tienen más sexo, sino que tienen más citas y es más probable que se casen".
Populares
El mismo estudio reveló que las "caritas" mandando un beso y con corazones en vez de ojos son los emoticones más populares. Además, otra investigación concluyó cuál es el emoticon preferido, tanto por hombres como mujeres, para referirse al órgano sexual masculino. Mientras las mujeres van por la banana, los hombres usan la -más robusta- berenjena.