Alcantarillado Tadeo Haenke
En calle Tadeo Haenke, entre las calles Cerro Dragón y Rancagua, se está trabajando en la nueva alcantarilla, por lo que se cerró con un muro el lugar. Esto sucedió el 17 de diciembre, no pudiendo ver los carros alegóricos, algo tan hermoso que se hace en esta ciudad. Además quienes ejecutan la obra no av-anzan, perjudicando el comercio del sector, como un lubricante y taller mecánico que no pueden ingresar vehículos y si los dejan afuera los roban.
Asimismo hay un almacén que quedó tapado y una salchipapa donde no ingresan clientes, además hay una distribuidora de licores que también se ve con problemas, ya que sus camiones no pueden ingresar para cargar y descargar. La oscuridad que dejan los caminos que tapan los muros hace que los drogadictos pernocten en el sector y los asaltos aumenten.
Nos dijeron que los trabajos serían rápidos, pero quien nos compensa nuestros trabajos, a quién se le puede reclamar o a quién le pedimos que nos pague las deudas, porque al estar tapados no tuvimos ventas.
Uno se prepara para las fiestas de fin de año y compra más cosas, pero nos quedamos con todo, no se vendió nada y las pérdidas son grandes. Nosotros igual debemos pagar las cuentas la luz, agua,telefeno,cable,Internet, etc.
Alejandra Ramírez