El miércoles fue la gran incógnita en el lanzamiento del Festival de Olmué, donde estuvo Karen Doggenweiler sola, y ayer finalmente se confirmó que las negociaciones con Julián Elfenbein no llegaron a puerto, y el animador dejará TVN tras cinco años entre sus rostros.
El contrato del animador vencía este mes y el lunes 7 de diciembre se había despedido en pantalla del espacio que conducía a diario, el matinal "Buenos días a todos", que asumió luego de la muerte de Felipe Camiroaga.
Desde el canal, el productor ejecutivo del Festival de Olmué -que en sus dos ediciones anteriores fue conducido por Elfenbein- José Antonio Edwards, había explicado el miércoles recién pasado que el animador estaba negociando su contrato y no descartó que aún existieran posibilidades de que continuara al frente del certamen.
Sin embargo, la señal estatal confirmó ayer la salida del conductor, que comenzó su carrera como animador en TVN sucediendo a Camiroaga en el programa "Pase lo que pase".
"Luego de redefinir las prioridades programáticas para el año 2016, TVN ha adoptado la difícil decisión de no considerar en la parrilla proyectos que pudieran incluir la conducción de Julián Elfenbein", señaló la estación pública a través de un comunicado enviado a la prensa.
"TVN agradece y reconoce el talento y el compromiso mostrado por Julián", agregó el canal. J