Pampita anunció que se irá de
Carolina "Pampita" Ardohain se ha mostrado tranquila tras su quiebre con Benjamín Vicuña. La modelo fue invitada a la fiesta por los 50 años de la revista argentina Gente, donde se mostró sonriente y glamorosa.
La modelo conversó con la prensa y dio a conocer sus planes. "En el verano voy a hacer mi programa C-Mag, en Punta del Este. Me voy con mis hijos. ¿Si Benjamín va? Yo te puedo hablar de mí. Voy con los chicos, va a estar buenísimo, y voy con un montón de amigos que no tienen nada que ver con el medio", expresó.
La maniquí evitó referirse a su futuro con el actor chileno. "No voy a hablar en ningún momento. Tengo hijos y cuido un montón la privacidad de los temas personales para que el día de mañana tengan la versión de sus papás, porque muchas veces las cosas que se dicen no son así", aseveró.
Al ser consultado por el tema el sicólogo Mauricio Valenzuela comentó que en esta época de año, cuando una pareja se separa, el quiebre se hace más evidente. "En el día a día no se nota tanto, pero para la Navidad, Año Nuevo y también en las vacaciones. Los niños son quienes principalmente se dan cuenta", comentó.
El profesional dijo además que es normal que ante una separación se opté por viajar y contar con la compañía de amigos.
Hace más de un mes que la prensa comenzó a informar del distanciamiento de la pareja chileno-argentina, que en junio celebró 10 años de relación, con una fiesta junto a sus amigos y familiares. J