No cocine y ahorre en el almuerzo
Los días domingos se hicieron para descansar y compartir con la familia, es por eso que buscamos algún lugar dónde ir a almorzar en familia sin gastar mucho dinero.
Pero existen nuevas maneras de no cocinar y almorzar con la familia sin salir del hogar y económicamente.
Los platos únicos se convirtieron en una buena alternativa para evitar cocinar los domingos.
Por 2.500 pesos, se puede disfrutar de platos caseros y contundentes, pero lo principal, sin moverse de la casa, ya que hoy, las redes sociales ayudan a ahorrar no sólo en dinero, sino que en tiempo.
Atienden a través de Facebook, buscándolo por "El Cubil Fast Food", de domingo a domingo de 18 a 00 horas, recibiendo pedidos, no tan sólo de platos únicos sino que además ofrecen una variedad de sandwich a precios convenientes para el bolsillo y con productos de la zona.
Esta empresa familiar lleva dos meses con este emprendimiento, permitiendo abrir el espectro de alternativas baratas para almorzar los fines de semana o de disfrutar de un sandwich.
Carla Allendes, Ricardo Gatica y Fernanda Huenchual, se atrevieron a ofrecer a los iquiqueños comida casera, con recetas familiares, contundente y de bajo costo.
"Para los platos únicos es un trabajo de elaboración de días. Elegimos las materias primas nosotros mismos. Los aderezos son recetas caseras que manejamos", contó Carla Allendes.
Pedidos
Los pedidos pueden realizarse a través de Facebook, funcionan con delivery o bien pueden retirar los platos en el pasaje Esfuerzo 2048-A de 14 a 16 horas.
Comida casera y ahorro para el bolsillo se encontrará al tener como alternativa de día domingo en su casa. J