Farkas regresó a Chile en silla de ruedas y alentando a la Roja
Leonardo Farkas le copió a Kenita Larraín. El empresario regresó al país el jueves en la noche y salió del aeropuerto en silla de ruedas, de manera similar a la modelo, quien en 2005 causó revuelo al regresar sin su entonces marido Marcelo "Chino" Ríos.
Cercanos al empresario explicaron que tiene un esguince en su pierna y que por eso optó por no caminar. No obstante, ayer en la mañana, Farkas llegó a la Anfp en limusina y caminó apoyado de un bastón.
El magnate se reunió con Sergio Jadue, presidente de la institución, quien le dio permiso para cumplir su objetivo de regalar 40 mil banderas, las que serán entregadas hoy al ingreso del Estadio Nacional donde se jugará la gran final de la Copa América.
banderas
El hombre de rubia cabellera mostró feliz las banderas que compró en Chile y saludó a la prensa agitando una de ellas.
"Le quiero pedir a la gente que cuando canten el himno de Argentina que no pifien, y a los argentinos que reciban banderas de Chile que no la vayan a romper. Si no, les vamos a sacar la cresta", dijo Farkas al programa "Mañana de CHV".
Tonka Tomicic, amiga del ex "hombre orquesta", se refirió a la iniciativa: "Excelente idea. El estadio se verá maravilloso y lo más importante: la energía y el ánimo de todo Chile resonará en el Nacional. ¡Ganaremos!".
Hoy Tonka y Martín alentarán a la hinchada, ya que desde las 10 horas se emitirá un capítulo especial del matinal.
La conductora del espacio en cada partido de la Roja se ha lucido con un atuendo especial y esta no será la excepción.
"Llevaré una polera nueva", adelantó la modelo. J