Bastones selfie y las poleras de "La Vecindad" son las favoritas
Los productos tecnológicos son los regalos más esperados en Navidad, por esta razón el Bastón Selfie, un dispositivo para el celular que permite sacar el famoso autorretrato, fue furor en el local de Nicole Sepúlveda en la Feria Navideña de Tadeo Hanke, que ayer promocionaba los dos últimos modelos, pese a que en Corea del Sur este artículo fue prohibido por supuestos peligros a la salud.
El chavo del 8
Con la muerte de Roberto Gómez Bolaños, se reactivó la venta de todo tipo de artículos relacionados con los populares personajes de esta famosa serie. Así lo aseguró Leonardo Carreño, que tenía entre las poleras con más salida, las del Chavo del 8 y Don Ramón.
Otro obsequio que nunca pasa de moda son los peluches. El puesto de Isabel Butrón ofrecía osos y gorilas en versión gigante, que eran comprados en su mayoría por varones, para regalárselos a sus parejas. "Generalmente los llevan más los hombres para sus pololas, esposas y hasta para las suegras, refirió Isabel Butrón, al mostrar un oso de 85 centímetros de alto.
Colombia
Una alternativa ideal para las mujeres que gustan de la artesanía la ofrecía Consuelo Gaviria, con las exclusivas creaciones colombianas elaboradas a mano, como son los collares a base de cáscara de naranja, café o pepas de melón. Llaman la atención las pulseras, monederos y trabas confeccionadas a base de palma de bambú o caña flecha, entre otros originales obsequios.
Finalmente otro producto que concita la atención son los muñecos reborn, que tienen apariencia de verdaderos recién nacidos, que pese a no estar a la venta, son confeccionados a pedido, aunque la vendedora señala que se trata de un regalo para adultos. J