Con un abrazo Soria y Lozano hicieron las paces
Hace dos semanas el concejal Arsenio Lozano hacía sentidas declaraciones tras el concejo municipal donde anunciaba su distanciamiento con el alcalde Jorge Soria con quien había intercambiado palabras.
Con ello anunciaba el fin de una dupla que por años trabajó junta en las distintas iniciativas del alcalde, contando con el voto siempre leal del concejal.
En el concejo municipal del pasado jueves Lozano estuvo ausente, producto de la salud delicada de su cónyuge, pero ayer, durante la actividad de lanzamiento del nuevo contrato de retiro de basura volvían a encontrarse.
Felipe Arenas le decía ahí viene el alcalde, mientras lo afirmaba como si fueran a batirse a duelo, pero Soria ante las consultas del caso dijo que Lozano era su amigo.
"Hemos sido amigos durante 40 años y las discusiones son cosa de broma", dijo Soria.
Lo fue a buscar y si bien Lozano se resistió unos segundos, la amistad pudo más y juntos se tomaron una foto, ante los aplausos de los otros concejales presentes.
El 3 de abril de 1987 el Papa Juan Pablo II decía "El amor es más fuerte" y al parecer en este caso la amistad pudo más. J