Ad portas de celebrar 20 años de carrera musical
La banda argentina liderada por Frank Madero, El Símbolo, que tuvo su momento de gloria en los años noventa, pasa de nuevo por un buen periodo musical.
Los dueños de algunos de los éxitos discotequeros que más bailó la generación de jóvenes de la época llegó a Iquique tras 13 años, para hacer recordar y bailar al público en el casino Dreams, transformándose en toda una fiesta Kitsch.
historia
La banda argentina, creada en 1993, se hizo famosa en todo el continente gracias a su primer sencillo, "No te preocupes más", un cover de la canción ochentera "Break My Stride" de Matthew Wilder.
Sin embargo, no sería hasta 1995 que se hicieron conocidos en Chile, tras una gira que realizaron por nuestro país, y por su tercer álbum "¡No Pares!", que incluía éxitos como "Levantando las manos" y "1,2,3".
En esta gira, hace un recorrido por esos grandes éxitos que lo llevaron incluso a actuar en el Festival de Viña del Mar en 1999. "El show lo hago con hartas sorpresas, pasando por todos los grandes temas como "Que sí, que no", "1,2,3". Es muy interactivo y lo mejor es que la gente baila con nosotros, inclusive niños chiquitos", contó el líder de la agrupación trasandina.
20 años
"Estoy grabando, son 20 años de El Símbolo, asi que será un disco doble el cual tendrá los clásicos del grupo y el otro disco será con canciones inéditas y grabadas a dúo con artistas de los noventas, como King África, Machito Ponce y otros más", adelantó.
El disco se lanzará el 2015, pero adelantarán algo al finalizar este 2014. J