Buscan a asesino de hombre en situación de calle
Fue atacado en Playa Brava y encontrado más tarde en sitio eriazo donde vive. Homicida estaría identificado.
Un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado muerto la tarde de ayer, en un sitio eriazo, ubicado en la Avenida Héroes de la Concepción con Tadeo Haenke, al sur de Iquique, horas después de haber protagonizado una pelea, en la cual recibió un golpe con un fierro que lo dejó gravemente lesionado.
Según informó Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cavancha, el hombre habría sido golpeado durante una pelea horas antes, en el sector Las Banderas de Playa Brava, resultando gravemente lesionado, por lo que de inmediato caminó hasta el terreno eriazo, en donde pernocta junto a otras personas.
Los vecinos al ver al hombre mal herido dieron aviso a Carabineros y al Samu, los paramédicos se dirigieron al lugar y realizaron la evaluación del paciente, y luego de practicarle 30 minutos de reanimación, decretaron la muerte del hombre de 35 años.
De inmediato Carabineros dio aviso a la Fiscalía local, la fiscal Joselyn Pacheco dio instrucciones a Labocar y a la OS9 para que iniciaran las investigaciones del caso y realizarán las pericias en el lugar.
Personal de carabineros realizó la revisión de las cámaras de seguridad en el sector, en donde se logró visualizar la riña que protagonizó el fallecido con otro hombre, logrando identificar al posible responsable de la muerte, por lo que iniciaron la búsqueda del sospechoso.
Limpiador de autos
Al lugar se acercaron familiares del fallecido, quienes identificaron al joven, y aseguraron que desde hace un año vivía en ese terreno eriazo, y además se dedicaba a limpiar parabrisas a los vehículos que circulaban por la intersección de la Avenida Arturo Prat con Héroes de la Concepción.
Por su parte, vecinos manifestaron que el joven era conocido en el sector, indicaron que siempre en las tardes lo esperaban para darle alimentos, y en vista de que este domingo no acudió a buscarlos, se acercaron al terreno enterándose de la lamentable noticia.
35 años, tiene la víctima del crimen que tuvo lugar en Playa Brava.