Eduardo Fuentes explica cómo su programa se mantiene vigente
Eduardo Fuentes dice sentirse muy cómodo en La Red. El animador retornó el 12 marzo al canal, para liderar la conducción del programa que fundó, "Mentiras Verdaderas".
El estelar, que debutó en octubre de 2011, cumplió siete años, algo que enorgullece a Fuentes.
"Mentiras Verdaderas son como cinco programas en uno. Eso para mí, como conductor, es un desafío: son distintas teclas que uno debe tocar. Los lunes son los debates políticos; los martes, es un panel de crónica policial; los miércoles, la Dra. Cordero; los jueves, de ciencia, cuando estaba el profe Maza, y los viernes el Dr. File", comenta Fuentes.
Sobre la competencia dice que "es complejo, porque al haber más competencia, hacer un círculo cerrado con las potenciales entrevistas, se complica. Eso también nos llevó a optar por salir de la entrevista y explorar nuevas formas de hacer televisión. Pero para nosotros es un orgullo que cada canal tenga un espacio de trasnoche de conversación, porque siento que de alguna manera marcamos esa pauta".
El director ejecutivo de "Mentiras Verdaderas", Mauro Parra, sostiene que "hoy tener un invitado en la noche lo están haciendo todos , a pesar de que lo hicimos primero que nadie y, obviamente, tenemos que evolucionar y eso estamos viendo para el 2019".
Mientras, Fuentes destaca que el programa se emita en vivo: "No podríamos tener el vínculo que tenemos con las redes sociales si fuéramos grabados".
Además de su rol en "Mentiras Verdaderas", Fuentes liderará junto a Camila Andrade la transmisión de La Red de los Grammy Latino, que se realizarán el próximo 15 de noviembre.
Sobre su salud dice estar bien, tras haberse sometido a una cirugía para tratar su cáncer a la tiroides, en febrero.